Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Las "Óperas primas" de los grandes maestros. De LÓPEZ VARONA, JOSÉ LUIS. Editado por T&B EDITORES. traducir('Si deseas comprarlo...
info
Camino hacia la gloria supone un sorprendente viaje en la historia del cine a través de 70 relatos donde se descubre cómo grandes maestros del séptimo arte lograron poner en pie sus primeras películas. Algunas de estas óperas primas no obtuvieron éxito de público; otras, apenas llamaron la atención en su momento. Sin embargo, la gran mayoría ya permiten vislumbrar el inmenso talento de su autor. Dividido en dos partes bien diferenciadas, en la primera se detalla el proceso de creación de 30 primeras películas que se han convertido en grandes clásicos de la historia del cine, como Ciudadano Kane (1941), Los cuatrocientos golpes (1959), El diablo sobre ruedas (1971) o American Beauty (1999). Como contrapunto, la segunda parte del libro está dedicada a analizar las óperas primas semidesconocidas de grandes directores del séptimo arte como Alfred Hitchcock, Charles Chaplin, Billy Wilder o Stanley Kubrick.