Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
De HOUEL, ALAN Y GODEFROY, CHRISTIAN H.. Editado por Iberia. Si deseas comprarlo su precio es 5,00€.
info
En el curso de nuestras vidas, nos encontramos con algunas situaciones recurrentes, en las que suele estar implicada la gente difícil. Ya se trate de un jefe irascible, un burócrata reticente, un cliente agresivo, un vendedor arrogante o un pariente amante de la controversia, hay gente que sabe hacernos la vida imposible: tenemos que encontrar algún modo de hacerles frente. ¡Esto es precisamente lo que este libro práctico y didáctico le ayudará a conseguir!