Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
El lenguaje de las piedras III. De CARTER, ROBERT. Editado por Edhasa. Si deseas comprarlo su precio es 5,95€.
info
En la tercera y última entrega del ciclo, WIlland se enfrenta a sus orígenes, a su hermano gemelo y al tiempo antagonista, pues se ha puesto al servicio de Maskull, quien intenta hacer vencer mediante magia la Gran Mentira, encarnada en la guerra y en todo tipo de desastres. En realidad, asesorado por Gwydion, lo que hace el joven Willand es enfrentarse a las regiones más oscuras e inaccesibles de su propio yo, lo que dota a esta tercera etrega de un componente simbólico mucho mayor y, al mismo tiempo, obliga a replantearse el desarrollo de los dos libros anteriores. "EL manto blanco" es realmente la culminación de la trilogía pues la dota de un nuevo sentido que hasta ahora estaba solo latente. La crítica internacional ha destacado la perfecta combinación de material procendente del ciclo artúrico con la potencia imaginativa del autor que ha creado un mundo completo y complejo, que el lector va descubriendo a medida que avanza en la lectura y que sólo en el desenlace permite ver toda la magnitud de la historia.